En la actualidad nuestros dispositivos móviles son una de las herramientas más útiles que tenemos al alcance de nuestras manos, nos permiten comunicarnos, entretenernos y por supuesto, llevar a cabo nuestras actividades laborales. En Glitzi tenemos una serie de procedimientos en los cuales puedes hacer uso de tu dispositivo para ayudarte a llevar a cabo las citas, a continuación te contamos un poco acerca de ellos.
Primero, al hacer uso de tu dispositivo para comenzar la cita te permite tener organizado y llevar un control de tu tiempo y del tiempo necesario que emplearán para llevar a cabo el servicio, así como también para hacer correcciones en el caso de que el cliente decida cambiar el servicio o agregar un servicio/complemento a su cita.
Si tu servicio es de Spa también puedes hacer uso de tu dispositivo para poner música relajante o música que vaya de acuerdo al tipo de masaje que estás realizando, esto te ayudará a crear un ambiente más óptimo para lograr la relajación y completa satisfacción del cliente durante el servicio.
Por último, haz uso de tu dispositivo para terminar la cita una vez que el servicio haya finalizado, recuerda que los usos del celular descritos en la siguiente imagen son los usos permitidos y que cosas como contestar mensajes de texto o llamadas está prohibido, además de que le resta profesionalidad a tu imagen, así que es mejor evitarlos.