Todos hemos sufrido alguna vez de un imprevisto que nos ha hecho llegar tarde a una cita o un compromiso: el tráfico, las demoras del transporte público, accidentes e incluso factores como el clima juegan un papel muy importante en nuestro día a día, sin embargo, todas estas cosas nos ayudan a comprender la importancia de la puntualidad en nuestras vidas.
La puntualidad es una gran virtud y el tenerla siempre presente en tu vida personal y laboral te ayudará a mostrarles a las personas el compromiso y profesionalidad que tienes con ellos. ¡En Glitzi la puntualidad es indispensable! Al ser puntuales en cada una de las citas estamos respetando el tiempo de las personas y asumiendo que su tiempo es tan importante como el nuestro, es por eso que es uno de los valores más importantes y reconocidos por los clientes.
Recuerda que siempre la mejor carta de presentación será llegar puntual a tu cita, los clientes te lo agradecerán y se verá reflejado cuando vuelvan a agendar otro servicio. Si aún tienes dudas sobre cómo implementar la puntualidad de la mejor manera en tu rutina te recomendamos llevar un control de tus horarios y actividades, además también puedes consultar el reglamento Glitzi para que no se te pase ningún detalle.