En muchas ocasiones suele suceder que al terminar de realizar un servicio nos damos cuenta de que olvidamos alguno de nuestros materiales o herramientas de trabajo en el domicilio del cliente, es por eso que a continuación te dejamos los pasos a seguir para poder acudir a su domicilio nuevamente por dicho material de la manera más adecuada posible.
El primer paso a seguir es el de reportar o informar al área de operaciones para que a través de los medios de comunicación se pongan en contacto con el cliente, una vez que se realice la comunicación se procederá a coordinar junto al área de operaciones un día y hora en la que sea conveniente para ambas partes para que puedas pasar a recoger tu material o aquello que olvidaste.
En el caso de que se llegase a un acuerdo para que puedas pasar al domicilio del cliente a recoger aquello que olvidaste recuerda ser puntual, tu tiempo y el del cliente son valiosos por lo cual acude a la hora y lugar adecuado, en el caso de que el cliente se encuentre fuera de su domicilio por varios días y no pueda recibirte se paciente, no acudas sin cita previa.
Para finalizar recuerda que la comunicación siempre es pieza clave en este tipo de situaciones, no dudes en contactar y pedir el apoyo del área de operaciones para llegar de manera más rápida y efectiva a una solución.