En Glitzi comprendemos que existen imprevistos que pueden ocurrir durante las citas, algunas de estas situaciones son externas y son difíciles de evitar, sin embargo también existen muchas otras situaciones que están en nuestras manos evitar que sucedan, es por eso que en Glitzi se desarrollaron una serie de protocolos y manuales para ayudarte a realizar tus servicios de la mejor manera posible.
Uno de estos consejos es tener siempre presente que algunas conversaciones con los clientes pueden desencadenar en temas sensibles o que pudieran resultar ofensivos para alguna de las partes, temas como la religión, política, problemas sociales e incluso deportes son temas los cuales es mejor evitar. Recuerda que la mejor forma de redirigir la conversación es hablando de temas relacionados con el servicio que se está proporcionando o de cualquier duda que pudiera surgir durante la cita.
Otro punto a considerar es el tema de la privacidad, tanto la tuya como la de Glitzi, por lo que conversar con el cliente sobre cómo funciona Glitzi o compartir información privada relacionada a Glitzi puede ser motivo de baja de la aplicación, así como compartir información privada como tu número de teléfono, redes sociales o cualquier información de contacto que pueda poner en riesgo tu seguridad.
Por último, varias de las cosas que están prohibidas hacer durante las citas son cosas que pueden considerarse faltas de respeto con los clientes y que pudiesen transformarse en situaciones más graves, cosas tales como consumir alimentos, fumar o tomar bebidas alcohólicas, así como llevar a otras personas que no sean de Glitzi a la cita o contestar llamadas y mensajes durante la cita. Ten siempre presente que Glitzi es un servicio Premium y la mejor manera de llevar a cabo una cita exitosa es haciendo sentir al cliente de una manera cómoda y resolviendo sus necesidades, por lo que la siguiente imagen te ayudará a cumplir con dicho propósito durante las citas.